Fallout 76 recibirá NPC, y battle royale

Browse By

Bethesda continúa en su esfuerzo por mantener a flote a Fallout 76, después de una no tan buena recepción durante el lanzamiento, ahora con la adición de NPC y cayendo en la tentación del battle royale.

Ambas adiciones ya habían sido anunciadas en marzo como parte de las actualizaciones para este 2019, siendo hasta ahora que se detalla su contenido, y por lo menos la llegada de pobladores no jugables hará sentir al MMO un poco más Fallout — si bien le va.

Wastelanders llegará en el otoño alrededor del primer aniversario del juego, y marcará el inicio de su segundo año de contenido. La aparición de humanos NPC trae consigo una nueva misión junto a equipo y armas, así como facciones de pobladores, saqueadores, y los asentamientos Crater y Foundation.

Nuclear Winter, el apartado battle royale, es el que está a la vuelta de la esquina. Llega este verano/tercer trimestre y pone a 52 jugadores a luchar entre si en lo que — para variar — un aro de fuego reduce el terreno disponible. Además habrá también que lidiar con la fauna mutante, y misiles nucleares. El último que quede en cada partida será nombrado el “overseer” de la bóveda 51. Una suerte de beta estará disponible de este 10 de junio al lunes 17.

Deja un comentario