Exclusividad de los DLC de Black Ops 4 en PS4 ahora durará menos

Browse By

Sutilmente Activision ha reducido el tiempo en que la exclusividad de nuevo contenido postlanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 durará en PS4, antes de estar disponible en las otras plataformas. 

En una entrada en la página oficial de Black Ops 4 donde la compañía detalla las primeras adiciones al juego después de que sea lanzado, menciona que todo el contenido adicional como mapas, especialistas y eventos especiales llegarán siete días antes a PS4. Terminada esta semana de exclusividad, el contenido estará disponible para usuarios de PC y Xbox One.

La mecánica es un cambio drástico a lo que Activision venía manejando en cuanto a exclusivas temporales de DLC, primero en Xbox y luego cambiando de bando a PlayStation ya que el periodo usual había sido de un mes.

En cuanto al contenido, el por demás rehecho Nuketown saldrá en su nueva encarnación durante noviembre. El mapa será seguido en diciembre por la primera ronda de nuevos especialistas, así como eventos de temporada y de tiempo limitado con nuevo contenido y modalidades — incluyendo al apartado Blackout que ofrecerá continuamente nuevas variantes, mapas y expansiones.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario