Everspace ya tiene la expansión Encounters en Xbox One

Browse By

A fin de cuentas si les tomó hasta este mes de mayo para lanzar la actualización Encounters de Everspace en Xbox One, la cual añade nuevos elementos de historia y categoría de nave.

Encounters tiene un precio equivalente de US$10, y según el estudio Rockfish ofrece más de 10 horas extras de gameplay al juego base. El nuevo contenido también incluye el poder acceder a la nueva nave de combate Colonial Sentinel equipada con “nuevo y letal armamento” que ofrece un “refrescante y distintivo estilo de juego”.

Dicho arsenal consta de un generado EMP que inhabilita cualquier sistema electrónico en un rango determinado, misiles rastreadores, y una lightning gun que puede atacar varios blancos a corto alcance. Y en caso de que no les resulte suficiente, la nave también cuenta con un lanza plasma y un cañón de neutrón.

La expansión además añade la categoría fábrica para las estaciones espaciales, las cuales permiten convertir recursos, mejorar las capacidades de la nave, y realizar reparaciones menores.

Debajo pueden ver el tráiler de la expansión, la cual está disponible en PC desde octubre del año pasado, y PS4 será lanzada el mismo día que el juego base este 22 de mayo.

Deja un comentario