Everspace recibirá expansión este mes

Browse By

La expansión Encounters para Everspace traerá algunos cambios a las mecánicas de juego, y añadirá una nueva nave y equipo. 

Encounters saldrá en PC este mes de octubre pero Rockfish Games no ha fijado la fecha exacta aún ni el precio que tendrá la expansión. Aquellos en Xbox One tendrán que esperar hasta febrero para que sea lanzada junto a una actualización gratuita que habilitará la resolución 4K en Xbox One X. El estudio menciona que el retraso en consola es debido a que necesitan migrar el juego al motor Unreal 4.17, para la compatibilidad con Xbox One X.

La nueva nave que estará disponible es la Colonial Sentinel, descrita como de clase de combate mediana con “serias capacidades de combate electrónico”, que cuenta con un escudo especial del doble de capacidad que el modelo estándar.

El cambio importante que implementa Encounters es el uso de nuevas estaciones espaciales tipo fábrica, donde uno podrá realizar reparaciones menores, refinar y convertir recursos, y poder actualizar el equipo de la nave — cosa que solo era posible cada que uno regresaba al hangar después de morir.

El estudio menciona que la expansión brindará más de 10 horas de contenido al juego, con nuevos personajes de historia, enemigos, y el poder visitar el planeta natal de los Okkar, la principal raza enemiga.

Everspace es un juego que disfruté bastante a pesar de que la historia se cae a pedazos conforme uno se acerca a las etapas finales, y parece que la expansión arreglará el otro problema que encontré — motivación para continuar jugándolo después de concluir la historia.

Deja un comentario