Escape from Tarkov entra en beta cerrada en julio

Browse By

Battlestate Games originalmente realizaría la beta cerrada de Escape from Tarkov el año pasado pero terminaron convirtiéndola en una alfa cerrada, ahora básicamente están cobrando por entrar en la beta cerrada.

Escape from Tarkov es un disparador en primera persona/MMO enfocado al realismo, en donde uno debe sobrevivir al caos surgido del enfrentamiento entre dos compañías militares privadas en la ciudad rusa de Tarkov.

Según la desarrolladora uno puede crear infinidad de combinaciones de armas, y al mismo tiempo mantener el realismo. Y justo el cambio a beta cerrada traerá nuevas armas, más partes para crear nuevo armamento, así como aumentar la probabilidad de que los jugadores puedan retener su equipo después de morir vía el sistema Insurance. Que como con cualquier aseguradora el pagar no “asegura” que retendremos el 100% de nuestro equipo.

La beta vendrá también con cuatro locaciones, tres actualmente disponibles en la alfa (Customs, Woods, Factory) y la adición de Shoreline. Además habrá un nuevo mercader llamado Peacemaker.

El único detalle para acceder a la beta cerrada que llegará en algún punto de julio a Escape from Tarkov, será adquirir en preventa al título.

Galería

Deja un comentario