Epic Games se despide de su MOBA Paragon

Browse By

Desde que la compañía mencionó que movería a gente de Paragon a Fortnite debido al éxito de este último, solo era cuestión de tiempo para que anunciaran lo inevitable. 

A casi dos años de que saliera como versión previa en PC y PS4, Epic Games anunció esta semana que cerrará los servidores del juego el 26 de abril, ya que no encontraron la forma de hacerlo sustentable y de conservar jugadores.

En el sitio de Paragon, Epic detalló las razónes de su decisión:

Con tristeza hemos decidido cerrar Paragon.

En verdad apreciamos todo lo que han puesto en Paragon. Hemos recibido muchas ideas apasionadas sobre a que dirección llevar al juego; la cantidad de consideradas sugerencias es otro testamento de esta increíble comunidad.

Después de detenida consideración, y muchos difíciles debates internos, sentimos que no tenemos un camino claro para hacer a Paragon en un MOBA que retenga a los suficientes jugadores para ser sustentable.

No nos desempeñamos lo suficientemente para cumplir con nuestra promesa de Paragon. Les hemos fallado — a pesar del increíble trabajo duro del equipo — y nos disculpamos.

Para tratar de hacer esto de la manera correcta, Epic está ofreciendo reembolso total a cada jugador de Paragon de todas las compras [realizadas] en cualquier plataforma. Este reembolso vendrá directamente de Epic en lugar de su proveedor de plataforma [PS4].

Para el reembolso, aquellos en PS4 tendrán primero que ligar su cuenta de PSN con la de Epic en esta liga. Usuarios de PC y quienes ya hallan ligado su cuenta, deberán ir a este sito de soporte y llenar el formulario.

Deja un comentario