Encontrando a Medusa en Assassin’s Creed Odyssey

Browse By

Extraído de la demo que mostraron de Assassin’s Creed Odyssey en la Gamescom de la semana pasada, el nuevo video que publicó Ubisoft nos muestra las habilidades de un personaje de alto nivel, y su utilidad contra la mítica Medusa. 

Continuando con los encuentros con seres míticos introducidos en Assassin’s Creed Origins, Odyssey justifica la aparición de estos seres no como un “sueño” pero como el producto de quizá experimentos de la primera civilización. Experimentos que por una u otra razón lograron salir de su encarcelamiento milenario.

Esta nueva entrega está ubicada unos 400 años antes que Origins, efectivamente conviertiéndola en la de temática más antigua en la serie. Además expande en los elementos RPG de Origins, ahora ofreciendo un camino de historia totalmente abierto que es afectado por las decisiones de uno — y si jugaron la entrega pasada es probable que ya sepan la justificación dentro de la historia de esta nueva mecánica.

Assassin’s Creed Odyssey será lanzado el 5 de octubre de este 2018 en PC, PS4 y Xbox One, y bien podríamos llamarlo la primer entrega que será totalmente un RPG en forma dentro de la serie.

Deja un comentario