En Genesis Noir el Big Bang fue un disparo acompañado de jazz

Browse By

Genesis Noir es otro de esos títulos anunciados en la pasada E3 que se me pasaron de noche, y promete toda una aventura noir surrealista al ritmo de jazz.

El juego corre cargo del estudio Feral Cat Den, y lo definen como una historia de romance, hoyos negros, y obviamente jazz. Se supone podremos visitar la Tierra primordial, atestiguar el nacimiento e historia de la humanidad, y visitar cafés de jazz — todo dentro de un arte que parece ser lo más surrealista posible por lo que deja ver el tráiler.

La base de la historia es un triángulo amoroso entre seres cósmicos termina en una confrontación, hay un disparo que crea el Big Bang que a su vez crea al universo. Uno tendrá el papel de “No Man” quien al parecer tiene el objetivo de destruir la creación causada por el Big Bang.

El anuncio original de junio solo contemplaba la versión para Windows y macOS, pero hoy dieron a conocer que Genesis Noir también tendrá versión para Xbox One, la cual igualmente está contemplada para aparecer durante el 2020.

Deja un comentario