En febrero nuevo DLC para The Elder Scrolls Online

Browse By

El próximo mes The Elder Scrolls Online estará recibiendo tanto una actualización gratuita, como un un DLC de paga con nuevos calabozos y una suerte de dragón zombi. 

La actualización gratuita número 17 incluirá un sistema de atuendos que permitirá personalizar como luce cada pieza de equipo. Encontraran también dos nueva arenas; la fortaleza orca Mor Khazgur, y la ruinas enanas Deeping Drome — mismas que requieren de la expansión Morrowind para acceder al multijugador competitivo.

Habrá también nuevas adiciones al modo de juego con la actualización, ahora podrá utilizarse un “consejero” para guiar a uno en la mejora de habilidades del personaje, “haciendo más fácil el identificar y activar sinergias de habilidades.

El DLC de paga, Dragon Bones, vendrá con dos nuevos calabozos — Scalecaller Peak y Fang Lair — disponibles tanto en versión normal como veterana. Y haciendo honor al nombre del DLC uno de los enemigos principales serán los “huesos reanimados de un dragón antiguo”.

La actualización gratuita como el DLC Dragon Bones llegarán a The Elder Scrolls Online en algún punto del próximo mes de febrero.

Galería

Deja un comentario