Elite Dangerous tendrá beta abierta de su tercera temporada

Browse By

Beyond es el nombre de la tecera temporada de contenido de Elite Dangerous, y Frontier Developments está preparando una beta abierta en PC del primer capítulo de la temporada. 

La beta arrancará el próximo 25 de enero y podrá ser accedida por todos aquellos que posean a Elite Dangerous en PC desde el apartado dentro del menú del juego. De acuerdo al estudio, este primer episodio de Beyond traerá mejoras a la experiencia de juego la realizar cambios a las mecánicas de jugo y sistema de recompensas de las misiones.

Debajo pueden leer los cambios que traerá el primer capítulo de Beyond al juego y que podrán ser probados durante la beta:

  • En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; los jugadores tendrán tareas que realizar con sus amigos y con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador. Los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados y deberán trabajar todos juntos para vencer los peligrosos obstáculos que les esperan.
  •  Las mejoras dentro del juego para el comercio llegarán con las Trading Data, una herramienta que permitirá a los comerciantes encontrar las mejores ofertas y realizar transacciones comerciales con más facilidad. La información sobre la economía galáctica será más accesible que antes, permitiendo a los comandantes convertirse en maestros del comercio al tiempo que viajan entre las estrellas.
  •  La galaxia de Elite Dangerous será más realista y bella que nunca gracias a la tecnología de renderizado de planetas del motor gráfico de Fronter, COBRA. En Beyond – Chapter One los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así la Vía Láctea a escala que encontramos en el Elite Dangerous.
  •  Chapter One también cuenta con una amplia gama de mejoras, entre las que se incluyen cambios a las mecánicas de los ingenieros, rediseño de las recompensas de las misiones, y cambios en el sistema de crímenes y castigos. La beta abierta también permitirá a los comandantes conseguir la nueva nave de la Alianza: el Chieftain. Además, el GalNet Audio informará a los jugadores de las últimas noticias de la galaxia sin que éstos deban dejar a un lado la acción, llevando así la información narrativa a uno de los momentos más peligrosos a los que se han enfrentado los pilotos humanos.

Beyond será una actualización gratuita a todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, Xbox One y PS4 cuando llegué en algún punto de este primer cuarto de 2018, pero algunas cosas como la nueva nave de guerra de la Alianza serán exclusivas de los poseedores de la expansión Horizons.

Deja un comentario