Elden Ring de FromSoftware, y otros, se le filtran a Namco

Browse By

Ahora es a Bandai Namco a quien se le filtraron anuncios de le E3 2019, Elden Ring de FromSoftware y George R.R. Martin encabeza la lista.

De acuerdo a filtraciones en el foro ResetEra, esta colaboración entre los creadores de Dark Souls y el autor de los libros en los que está basado Game of Thrones, es un RPG de acción y el más grande que el estudio ha desarrollado a la fecha, y estaría llegando a PC, PS4, y Xbox One. De ser acertada la información de Elden Ring, lo más seguro es que sea presentado en la conferencia de Xbox del domingo.

El segundo juego filtrado es la aparente remasterización para PC y PS4 de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, además de ser portado en aparentemente la versión original a Switch o cuando mucho sin todas las mejoras que permiten las otras dos plataformas.

El tercer juego es el RPG Tales of Arise dentro de la serie Tales, y una de las imágenes filtradas es la que ilustra esta nota. Esta nueva entrega estaría introduciendo nuevos personajes, y un actualizado sistema de combate junto a mecánicas clásicas

Ya sabremos en unos días los detalles completos, o en su defecto lo acertado de la información — pero el tweet de Katsuhiro Harada, productor y director en Bandai Namco, parece confirmar todo lo filtrado:

Deja un comentario