El shooter de fantasía Grimoire: Manastorm llega a fin de mes

Browse By

Después de tenerlo durante dos años en Early Access, la desarrolladora Omniconnection lanzará la versión final free-to-play de Grimoire: Manastorm en un par de semanas. 

Originalmente estaba escribiendo que sorprendentemente para las prácticas de hoy en día Grimoire: Manastorm estaba en Early Access de manera gratuita, pero leyendo los comentarios en Steam y un correo de hace dos años que totalmente ignoré en aquel entonces, el juego tenía costo hasta hace poco cambiando a f2p a finales de julio.

El juego es básicamente un disparador de hechiceros en primera persona, en vez de balas uno lanza bolas de fuego, ventiscas y demás poderes de fantasía. Gráficamente el juego no es muy demandante e incluso funciona con Windows XP, y el estilo de arte se inclina al de una caricatura.

La queja principal de los usuarios en Steam es que los servidores del juego están desiertos y que no es posible ganar créditos en la modalidad en solitario para adquirir nuevos personajes e ítems. Pero al parecer en general la gente ha encontrado divertido el juego, aunque la mayoría solo tiene registradas dos horas de juego a lo mucho, así que tampoco es una gran referencia.

Con tantos disparadores  basados en héroes y clases que están apareciendo, sin mencionar los battle royale dudo que la base de jugadores de Grimoire: Manastorm aumente lo suficiente cuando sea lanzado formalmente el 26 de octubre en Steam.

Deja un comentario