El segundo DLC para The Surge saldrá en octubre, va al Viejo Oeste

Browse By

The Surge tendrá su segunda expansión de contenido en octubre, y quizá para estar a tonos con cierto juego de vaqueros que sale el mismo mes, la ambientación será en el Viejo Oeste.

Llamada The Good, the Bad, and the Augmented, la expansión nos llevará a visitar las entrañas del complejo CREO donde se ubican los abandonados laboratorios de pruebas de calidad, que por alguna razón están diseñados como sets de un programa de vaqueros.

Deck 13 menciona en el comunicado que cada uno de los cuarto de prueba pueden ser modificados para obtener mejores recompensas, pudiendo usar hasta cuatro de los seis modificadores disponibles. Al final de cada recorrido uno deberá enfrentarse con oponentes que ostentarán algunas de las 30 nuevas piezas de equipo que ofrece la expansión.

La pasada expansión A Walk in the Park fue un recorrido entretenido y la ambientación refrescó al juego en general, con suerte el nuevo DLC logrará los mismo. Lo único de este tipo de contenido para juegos que poseen una historia con final cerrado, es que terminan rompiendo con la narración original ya que están empotradas a la fuerza a mitad de la historia.

The Good, the Bad, and the Augmented llegará a The Surge el 2 de octubre a las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario