El RPG Warsaw sale en septiembre

Browse By

Anunciado en febrero, el RPG táctico Warsaw será lanzado en septiembre pero solamente en PC, las versiones para consolas llegarán en “una fecha posterior”.

El estudio Pixelated Milk y la editora Gaming Company además de compartir más detalles del juego y finalmente publicar un video con gameplay (después de todo lo estuvieron mostrando en PAX de marzo), dieron a conocer la fecha de lanzamiento para el 4 de septiembre en PC vía Steam.

Lo que se guardaron fueron los motivos del retraso en PS4 y Switch que en teoría saldrían a la par, pero lo más probable es que se debe a problemas de certificación por parte de Sony y Nintendo.

El juego está situado en 1944 durante el levantamiento de los habitantes de Warsaw contra los invasores alemanes. Como parte de la resistencia uno tendrá que reclutar, desarrollar y administrar a los peleadores para llevarlos a batallas. Y siendo básicamente un recurso, los combatientes que caigan en batalla se perderán lo que afectará a la moral de la resistencia.

El estudio describe a Warsaw como una mezcla entre RPG y estrategia, teniendo uno que cuidadosamente administrar los distintos recursos incluyendo los humanos, ya que son finitos. Mencionan que las habilidades de cada unidad, podrán personalizarse al igual que sus armas bajo un sistema de combate de interconexión.

Deja un comentario