El RPG “sobrenatural” HellSign está viendo la luz en Early Access de Steam

Browse By

El estudio Ballistic Interactive lanzó hoy su RPG isométrico de acción e investigación sobrenatural HellSign en fase early access en Steam.

A grandes rasgos, el personaje central pare ser un “Van Helsing” moderno que debe eliminar cuanto monstruo paranormal se le pone enfrente. El juego hace uso de generación aleatoria de escenarios, lo que supuestamente hará a uno continuamente cuestionar la selección de armamento seleccionada.

Esta versión preliminar de HellSign se encuentra en MX$155, y ofrece el primer capítulo de historia con tres enemigos principales, 13 criaturas que cazar, la totalidad de las mecánicas de juego, y de 10 a 12 horas de juego de acuerdo al estudio.

La versión final llegará hasta dentro de un año, a finales de 2019, con los otros dos episodios restantes llegando a la versión early access a lo largo de este periodo. La versión completa terminará ofreciendo tres capítulos de historia, más de 12 enemigos principales, más de 25 criaturas para cazar, y más de tres locaciones para investigar, con un total de 40 horas — pero para todo esto todavía falta un año.

Deja un comentario