El nuevo video de Rage 2 muestra más de la historia y mecánicas

Browse By

Rage 2 también estuvo presente en la inauguración de QuakeCon 2018 con un video de siete minutos y medio, donde dejan ver más de los escenarios, el combate e historia del juego postapocalíptico de mundo abierto.

Esta entrega está situada 30 años después del primer Rage, lo que le da amplio campo para ponernos ante un nuevo protagonista e introducir nuevos personajes, mientras dejan los elementos base de la historia original intactos.

De acuerdo a la narradora, en estos 30 años que han pasado, la tierra ha logrado recobrarse y uno podrá explorar diversos biomas como bosques, pantanos, y montañas nevadas además del característico desierto — después de todo tiene que mantener esa sensación “Mad Max”.

El video se centrá principalmente en mostrar un muy resumido recorrido por una misión para contactar al Dr. Kvasir, cosa que aprovechan para demostrar toda la acción de disparos que puede ofrecer el título, así como la variedad de vehículos.

Parte de esto último son los “Convoys” que recorren varias rutas, algo extremadamente similar a los encontrados en el juego de Mad Max que Avalanche desarrolló, si lo jugaron ya saben que esperar de estos encuentros. Cada facción tiene sus rutas de convoys, y estos están conformados por un “poderoso líder” que es escoltado por otros vehículos — que en este video son mostrados arrojando trampas eléctricas en el camino.

Sigo sintiendo que Avalanche simplemente está rehaciendo a su Mad Max pero ahora añadiendo los elementos creados por id Software, particularmente las mecánicas de disparo. Rage 2 está contemplado para llegar durante la primavera (segundo cuarto) del próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario