El nuevo tráiler de Conan Exiles muestra las adiciones más recientes

Browse By

Faltan dos semanas para que Conan Exiles salga de Early Access en PC y Xbox One, por lo que las últimas actualizaciones al juego lo han ido vistiendo cada vez más en la forma final en la que será lanzado, y el nuevo video muestra precisamente los últimos cambios. 

La narración del video está un poco de flojera, pero al menos nos enseña la nueva versión de la información en pantalla (la cual no se si me gusta), un poco más de la nueva zona pantanosa hogar de los Lemurian, y de la zona del volcán — pero a grandes rasgos es casi el mismo que lanzaron hace una semana pero ahora con otra narración.

También aparecen escenas del nuevo sistema Purga, el cual es un medidor que se va llenando conforme uno progresa en el juego y en su punto máximo envía hordas de enemigos NPC a nuestra base, cosa que creo es una muy buena adición para quienes preferimos jugar en la modalidad en solitario.

Funcom ha ido mejorando el juego poco a poco desde que publiqué mis impresiones hace unos meses, y si no me equivoco gran parte de los cambios y adiciones que aparecerán en la versión “final” ya están en la versión en Early Access — que por cierto en Xbox One la nueva actualización pesa 40 y tantos GB.

Conan Exiles será lanzado formalmente el próximo 8 de mayo en PC y Xbox One.

Deja un comentario