El nuevo título de Halo estaría llegando en diciembre de 2014

Browse By

halo5leak_port

Aparentemente la siguiente entrega en la saga de Master Chief — que fue presentado en la E3 como Halo para Xbox One y no como Halo 5 — podría estar llegando el diciembre del año entrante. Ya que supuestamente la tienda en línea de Microsoft tenía un apartado con una breve sinopsis del la historia y la fecha de lanzamiento para el 31 de diciembre del año entrante la cual es un tanto ambigua. La liga en cuestión en la Microsoft Store ya no esta disponible, y fuera de la imagen que originalmente AllGamesBeta publicó, nadie pudo ver el apartado de Halo para Xbox One en la tienda.

En cuanto a la sinopsis, esta indica que Master Chief esta en posesión de un misterioso chip, al tiempo que confronta nuevos retos y pruebas en su esfuerzo por mantenerse vivo en una galaxia donde la vida inteligente es cazada ferozmente.

Lo del chip está en línea con el desenlace de Spartan Ops — que si no han visto los episodios pueden dejar de leer, prender su consola y verlos ya que no es necesario terminar las misiones — en el que el la Bibliotecaría Forerunner le entrega a Halsey dos mitades de un chip/llave.

Tal vez durante PAX Prime, la cual arrancó el día de hoy, se llegue a dar alguna noticia sobre la próxima entrega en la franquicia de Halo.

Deja un comentario