El nuevo Battlefield podrá jugarse en EA Play 2018

Browse By

Electronic Arts volverá a llevar este año su evento EA Play en los días previos a la E3 2018 de junio, y entre las cosas que está prometiendo al público esta el poder jugar el nuevo Battlefield

De acuerdo a la compañía, el evento de este año incluirá más marcas de EA, al igual que más estaciones para probar juegos ofreciendo más entretenimiento que en pasadas ocasiones. Los días en que se realizará será del 9 al 11 de junio en Hollywood, California.

“En EA Play, jugadores que estén buscando acción intensa tendrán la oportunidad de jugar la experiencia del próximo Battlefield, todos los próximos juegos de EA Sports, y una mirada de primera mano al deslumbrante nuevo juego de acción, Anthem”.

Las otras cosas que mencionan habrá son, cientos de estaciones de juego, The Sims 4, los más exitosos juegos móviles de EA, diversas experiencias para los asistentes como “música, arte, comida y souvenirs”.

El accesso a EA Play seguirá siendo gratuito, pero este año la compañía implementará un nuevo sistema para repartir los boletos, los cuales estarán disponibles durante la primavera — el año pasado fue en abril.

Deja un comentario