El mundo surrealista de The Gardens Between verá la luz en un mes

Browse By

Después de aplazar The Gardens Between y añadir más plataformas en donde estará disponible, The Voxel Agents confirmaron hoy la fecha exacta en la que lanzarán a este juego de rompecabezas. 

Como ya había escrito en ocasiones anteriores, el juego se centra en la amistad entre Arina y Frendt, mientras que los escenarios representan distintos momentos de esta amistad los cuales han tomado forma de islas hechas con objetos de esos instantes en sus vidas — y también envuelve manipulación del flujo del tiempo.

“Es nuestra esperanza que los jugadores no solo se sientan conmovidos por la historia de Arina y Frendt, sino también se tomen el tiempo para recordar sus propias relaciones especiales mientras crecían”, dijo Simon Joslin cofundador del estudio añadiendo que muchos de los objetos de las islas forman parte de la misma infancia de los desarrolladores, y confían en que la gente se sentirá identificada.

The Gardens Between estará disponible a partir del 20 de septiembre en PC, PS4 y Switch, con la preventa ya disponible en la tienda de Nintendo y la Mac App Store — en Steam por lo pronto solo puede añadirse a lista de juegos deseados en cualquiera de los tres sistemas operativos.

Deja un comentario