El mundo de Red Dead Redemption 2 en seis minutos

Browse By

Después de todo este tiempo Rockstar Games presentó un tráiler con gameplay de Red Dead Redemption 2, y aunque está cuidadosamente ensamblado y narrado, da una buena idea de lo que ofrecerá. 

El tono en la narración que tiende Rockstar a usar para estos largos videos no creo sea la mejor, termina haciendo aburridos la demostración de gameplay. Pero al menos las escenas hablan por si solas, aunque hay demasiados cinemáticos incrustados a lo largo de los seis minutos.

El video comienza adulando en extremo a Estados Unidos para después enfocarse en Arthur Morgan, el personaje principal y el encargado de saldar las cuentas de la banda de Dutch Van der Linde. Dado el trabajo de Morgan, somos tratados sobre las diversas formas en las que puede completar sus objetivos, lo que no siempre involucra el uso de pistolas ya que una buena golpiza bastará para hacer cambiar de parecer a algún testigo clave.

La interacción con la gente que uno va encontrando en las calles de pueblos y caminos, puede ser tanto amigable vía saludos y comentarios amistosos, o todo lo contrario. Esto incluye a miembros de la ley, con quienes Morgan puede tratar de aliviar la situación o  escalarla por completo.

La narradora también menciona que habrá un vínculo entre Morgan y su caballo, conforme pase el tiempo y el cuidado que uno le de al animal, este responderá mejor a las diferentes situaciones en las que se llegue a encontrar uno — además de que existirán diversas razas de caballos cada una enfocada en tareas específicas.

El 26 de octubre veremos si Red Dead Redemption 2 cumple las expectativas cuando sea lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario