El modo Capture de GTA Online llega este miércoles

Browse By

Capture 2

Rockstar liberará este miércoles 18 la actualización gratuita automática, que habilita el modo Capture en el apartado Online de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360. Capture es una especie de captura la bandera que agrega 20 nuevos “trabajos” al juego, repartidos a lo largo de las siguientes categorías en Capture:

Raid – Hay que llegar a la base contraria para robar un paquete y llevarlo a la base de uno, gana quien alcance el puntaje designado o quien obtenga más paquetes antes de que termine el tiempo.

Hold – Cada equipo deberá recolectar y almacenar cuantos paquetes sea posible en su base. Estos podrán se encontrados alrededor del mapa o robados de la base enemiga. Gana quien alcance el puntaje designado o quien obtenga más paquetes antes de que termine el tiempo.

GTA – Cada equipo deberá robar vehículos localizados a lo largo del mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Quien robe más vehículos antes de que se termine el tiempo será el ganador.

Contend – Aquí cada equipo tendrá que luchar para obtener el único paquete localizado a la mitad del mapa, y llevarlo a su base. Una vez capturado, el paquete reaparecerá nuevamente en medio del mapa para poder ser capturado una vez más.

Deja un comentario