El mapa Free Fall será bono de preventa de Call of Duty: Ghosts

Browse By

CoDGff_port

Free Fall es un mapa dinámico dentro de un rascacielos al borde del colapso, mientras los los jugadores pelean entre si el edificio continuará cayendo transformando el mapa en cada caída del rascacielos, cerrando y abriendo nuevos caminos en tiempo real.

“Los mapas dinámicos cambian el como los jugadores se aproximan al juego, y Free Fall hace un buen trabajo ilustrando esta nueva mecánica. Conforme la partida avanza, la geometría del mundo continua cambiando y os jugadores necesitan ajustarse al momento o morirán. Es una nueva característica divertida que agrega capas de estrategia y opciones de juego cambiante a los jugadores. Y este es solo uno de los nuevos acercamientos que estamos agregando al multijugador de Ghosts. Hay mucho más que estaremos compartiendo en las próximas semanas”. — Mark Rubin, Productor Ejecutivo en Infinity Ward.

Call of Duty: Ghosts estará disponible el próximo 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Computadora. Las versiones para PS4 y Xbox One saldrán un poco después este mismo año.

Deja un comentario