El juego de estrategia At the Gates saldrá la próxima semana

Browse By

At the Gates es un juego de estrategia 4X a cargo de Jon Shafer, quien estuvo al frente del diseño y programación de Civilization V, y quiere refrescar un poco la fórmula añadiendo ligeros toques de elementos roguelike.

El juego cuenta con mapas dinámicos que cambian de clima y temporada, afectando directamente el modo de juego forzando a uno a replantear estrategias. Pone de ejemplo un río, el cual pude servir como barrera natural durante el verano, pero volverse un puente para los enemigos durante el invierno.

La ambientación e durante el inicio de la edad media, justo antes de la caída del Imperio Romano, donde tomamos el papel de un “lord” que busca crear su propio reino para reemplazar precisamente al romano. El arte es tipo acuarela, y Shafer junto a su estudio Conifer Games prometen una interfaz “revolucionaria” que hace bastante fácil aprender las mecánicas de juego, sin sacrificar complejidad.

At the Gates estará disponible PC a partir del próximo 23 de enero Steam, la Humble Store, y directamente el página del juego por el equivalente a US$30 (durante las semana de lanzamiento tendrá un 10% de descuento).

Deja un comentario