El juego de cartas Fable Fortune llega esta semana

Browse By

Flaming Fowl Studios y Mediatonic lanzarán formalmente a Fable Fortune esta semana, después haberlo tenido en Early Access durante medio año. 

Fable Fortune será free-to-play una vez que llegue en su versión completa a PC y Xbox One, aunque obviamente contará con el ya característico paquete de fundador por el equivalente a US$15 que contiene 20 paquetes de cartas, la “exclusiva” carta trofeo Flaming Fowl, la carta rara Fiant Egg, además de que brinda acceso a la versión temprana del juego.

Esta versión “final” que será lanzada el 22 de febrero, incluye un apartado en solitario llamado Heroic Tales el cual se supone permitirá a uno experimentar las “dramáticas historias” de los héroes del juego. Nuevo también será un sistema de emoticonos para expresarle al contrario de una forma simplificada nuestro sentir.

Además ahora Fable Fortune contará con tutoriales para ayudar a los nuevos jugadores a entender las mecánicas del juego — las cuales no distan tanto de las que Hearthstone ofrece. El estudio Flaming Fowl está conformado por integrantes del desaparecido estudio Lionhead quienes estuvieron a cargo de la franquicia de Fable, por lo que al menos el folklore del juego está garantizado.

Deja un comentario