El indie artístico Shape of the World llegará también a Switch

Browse By

Shape of the World luce como uno de esos títulos independientes que definitivamente no es para todo mundo, pero que al mismo tiempo deleita con su simpleza gráfica y diseño. 

El juego corre a cargo del estudio Hollow Tree Games, fundado por Stu Maxwell artista de efectos visuales que trabajó en Gears of Wars 4 — que es el último juego que me vendría a la mente al ver Shape of the World. Maxwell menciona que el juego está inspirado en todos los paseos en bicicleta y alpinismo en los bosques que realizaba para aliviar el estrés.

La vida oficial del juego comenzó en el 2015 cuando alcanzó su meta en Kickstarter, de ahí fue hasta agosto del año pasado cuando se anunció que estaría apareciendo a principios de este año en PC, PS4 y Xbox One, cosa que se amplió esta semana con la confirmación de una versión para Switch planeada para llegar junto a las demás durante la primavera/segundo cuarto de este 2018.

Como podrán ver en los videos de abajo, el mundo de Shape of the World es tan colorido como simplista, enfocado totalmente en la exploración sin que haya peligró alguno permitiéndonos ir creando el mundo y manipularlo conforme vamos realizando nuestro recorrido.

A fin cuentas la idea es una “exploración relajada” en una ambientación con visuales artísticos y música dinámica ad hoc.

Deja un comentario