El Gears Pro Circuit 2018 Ciudad de México arranca a fin de mes

Browse By

Después de tener que ser aplazado en septiembre del año pasado por los temblores, el Gears Pro Circuit de la Ciudad de México se llevará a cabo a finales de este mes de enero a lo largo de tres días. 

Originalmente este circuito abierto sería el que arrancaría la segunda temporada de la escena competitiva profesional de Gears of War, pero las lamentables circunstancia no lo permitieron y ahora el evento comenzará el viernes 26 de enero en el World Trade Center CDMX, llegando a su fin el domingo 28 de enero.

La bolsa del Gears Pro Circuit Ciudad de México será de “más de ” US$150,000, y en total habrá más de 300 competidores a lo largo de ese fin de semana de acuerdo a Microsoft.

El evento tiene un costo de MX$400 para residentes de México y el resto de América Latina vía TicketMaster MX, y de US$25 para el resto de las regiones vía smash.gg. Los horarios que proveyó Microsoft son:

o  Viernes 26 de enero: Los espectadores podrán entrar a las 12:00 pm para presenciar el primer bracket abierto. Las partidas principales comenzarán a las 04:00 pm.

o  27 y 28 de enero: El acceso a los espectadores comenzará a las 09:30 am. Los torneos y partidas principales se reanudarán a las 10:00 am.

o  Los horarios de transmisión de los torneos empiezan a las 04:00 pm el viernes 26 de enero. Sábado y domingo a las 10:00 am en http://live.gearsofwar.com

o  El evento sólo permitirá el acceso a mayores de edad.

Pueden encontrar más detalles en la sección del evento dentro del sitio de Gears of War.

Deja un comentario