El contenido del pase de temporada de Far Cry 5

Browse By

Ubisoft dio a conocer el contenido pos-lanzamiento que llegará a Far Cry 5 y que será parte del pase de temporada del título, de entrada nos llevarán a Marte. 

Después de que llegue Far Cry 5 el 27 de marzo, Ubisoft lanzará tres piezas de contenido descargable, comenzando por Hours of Darkness donde llevarán a los jugadores a la guerra de Vietnam a combatir a los Viet Cong. El segundo DLC será Dead Living Zombies, donde se tendrá que lidiar con hordas de zombis in distintos escenarios extraídos del “cine b”.

El tercer DLC Lost in Mars supuestamente nos llevará a Marte a combatir contra arañas marcianas. Lo que no mencionan es cuando saldrá cada contenido, pero como incentivo para que uno adquiera el pase de temporada, estarán regalando a quienes lo compren en consolas una copia digital de Far Cry 3 Classic Edition — misma que podrán jugar cuatro semanas antes de que sea lanzado como compra individual en el verano. Algo similar a lo que hicieron con South Park: The Fractured but Whole y ST: The Stick of Truth.

Aún no hay trailer de los DLC, pero publicaron el tráiler de la nueva edición de Far Cry 3, y uno nuevo de la historia de Far Cry 5 que pueden ver abajo.

Deja un comentario