El contenido de agosto para Gears of War 4

Browse By

The Coalition lanzó una nueva actualización a Gears of War 4, que agrega dos nuevos mapas, más recompensas, y eventos multijugador.

Forge Blitz es una adaptación del mapa Forge, diseñada para un combate más intenso y táctico de acuerdo a la desarrolladora. Entre los cambios sobre el original están la eliminación de las entradas secundarias al cuarto de control y el codo detrás del incinerador, los cuales tienen la intención de llevar el combate a áreas con frentes directos. Canals es la reinterpretación del mapa del mismo nombre del primer Gears, ubicado en la ciudad de Timgad.

Como en las ocasiones anteriores, los mapas nuevos estarán primero disponibles para los poseedores del pase de temporada, y serán añadidos a la rotación para el resto de los jugadores a partir del 8 de agosto.

Sobre las recompensas, ahora durante este mes de agosto la primera victoria otorgará 500 créditos en vez de los 100 regulares. El nuevo personaje que podrá coleccionarse es Dom en su atuendo de comando.

Y el 18 de agosto será añadida una nueva variante a Horda, mientras que la modalidad Classic One Shot Kill podrá jugarse en el mapa Canals el 25 de agosto.

Deja un comentario