Earthfall comenzará a destruir aliens oficialmente en julio

Browse By

El estudio Holospark además de fijar la fecha en la que sacará de Early Access a su disparador cooperativo Earthfall para lanzarlo oficialmente en PC y consolas, dio a conocer que Gearbox los ayudará con las versiones físicas. 

Earthfall ha estado poco más de un año en Steam Early Access donde ha recibido buena aceptación de aquellos adeptos a las mecánicas tipo Left 4 Dead. La historia se centra en la invasión de la Tierra por una raza extraterrestre que quiere eliminar a la humanidad, siendo uno, como siempre, la última línea de defensa.

La versión “final” de Earthfall está planeada para el 13 de julio en PC, PS4 y Xbox One, día que estará disponible tanto digital como físicamente por el equivalente a US$30 para la edición estándar, y por US$40 para la edición de lujo — la versión Early Access por ahora cuesta la mitad de precio de lo que estará la versión final, en caso de que quieran aventurarse a adquirirla.

El juego permite crear barricadas, torretas y usar impresoras 3D para construir armamento, al igual que en L4D uno debe enfrentar hordas y hordas de enemigos, de acuerdo al estudio Earthfall cuenta con una campaña de historia completa que se va contando a lo largo de las distintas misiones.

Debajo encontrarán el tráiler animado lanzado hoy con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, y el video de cuando anunciaron las versiones para consolas el cual de hecho si trae gameplay a diferencia del de hoy.

Deja un comentario