EA hace cambios al sistema de botín de Star Wars Battlefront II

Browse By

Durante la beta abierta de Star Wars Battlefront II los jugadores se levantaron en armas, ya que EA y DICE optaron por ligar la progresión de personaje al sistema de cofres de botín, lo que lo hacía totalmente aleatoria y fomentaba el tener que pagar para subir de nivel.

Ahora parece que eso cambiará para la versión de lanzamiento de Star Wars Battlefront, ya que EA dio a conocer las modificaciones que está implementado con base en los comentarios de la comunidad.

Las Star Cards épicas ya no aparecerán en los cofres, “para ayudar a todos a estar en un nivel parejo, estas Star Cards estarán principalmente disponibles vía elaboración, con excepción de la cartas épicas especiales disponible en preordenes, ediciones especiales y starter packs”.

 

Ahora uno tendrá que alcanzar un rango específico para poder mejorar las Star Cards, “No podrán comprar un montón de cofres, convertir todo en materiales, e inmediatamente usarlos para obtener poderosas Star Cards. Solo podrán alcanzar la habilidad para elaborar Star Cards de alta categoría al subir de rango al jugar”. 

Las armas estarán bloqueadas detrás de logros específicos, “Aunque algunas selectas podrán encontrarse en cofres, el resto [de las armas] podrán obtenerse solamente al jugar. ¿Quieren desbloquear una nueva arma para su clase pesada? Jueguen como esa clase y tendrán acceso a las nuevas armas de la clase correspondiente”.

Igual que el punto anterior, el equipo específico de una clase solo podrá desbloquearse al jugar como esa clase, “Conforme progresan con su clase favorita, alcanzarán metas que les otorgarán cofres específicos de su clase. Estos incluirán una mezcla de Star Cards, y materiales para elaboración que benefician el desarrollo de la clase [con la que están jugando].

Definitivamente es un gran cambio a pesar de que más o menos sigue habiendo cierto “pay-to-win”. A más de uno nos pasó que a pesar de consistentemente con una clase, resultaba que todo lo que obteníamos en los cofres solo ayudaba a subir de nivel a la clase con la que ni habíamos jugado. En mi caso me aferré a las clases soldado y heavy, y mientras estas estuvieron un buen rato alrededor de nivel 2, la clase oficial con la que ni había jugado ya había alcanzado nivel 5.

Deja un comentario