EA Access llegará a PS4 en julio

Browse By

El servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts, finalmente llegará a PlayStation 4 después de llevar ya un buen rato en Xbox One y tener una variante en PC.

El modelo del servicio será prácticamente el mismo que en Xbox One, tendrá un costo al año equivalente a US$30 o de US$5 al mes, dará acceso anticipado de 10 horas a la mayoría de los nuevos lanzamientos de la compañía, así como acceso a una sustanciosa librería de sus títulos, y descuento del 10% en compras de juegos y contenido extra a los suscriptores.

La gran diferencia será obviamente que el servicio en PS4 estará limitado a títulos para, precisamente PS4, ya que la consola no puede correr títulos de PS3 — a diferencia de la retrocompatibilidad que ofrece Xbox One con las anteriores generaciónes, que en turno amplía la selección de títulos disponibles en el servicio.

Aun así la verdad es que EA Access es una buena oferta, sobre todo para los amantes de los títulos deportivos de la compañía, y para aquellos que no les importa jugar nuevos títulos varios meses después de que fueron lanzados.

En cuanto al día de julio en que servicio estará disponible, y a la librería de juegos que habrá, es muy probable que los den a conocer en EA Play en el marco de la E3 del próximo mes.

Deja un comentario