E3 2019, horarios de las conferencias

Browse By

Una nueva E3 está a la vuelta de la esquina, ahora sin Sony y otros en el piso de exhibición, pero al menos la E3 2019 seguirá teniendo conferencias a la vieja usanza mezcladas con “streams”.

Electronics Arts por cuarto año consecutivo está haciendo su mini evento fuera de la E3. La transmisión de EA Play 2019 deja de lado el formato de conferencia por uno más compacto y “casual”, el desmán arranca este sábado 8 de junio a las 11:15 a.m. CDT (alias hora del centro de México) en los canales de YouTube y Twich de EA durando tres horas – de las cuales dedicarán 30 minutos a cada título: Star Wars Jedi: Fallen Order, Apex Legends, Battlefield V, FIFA 20, Madden NFL 20, y The Sims 4.

Xbox además de regresar al piso de exhibición en esta E3 2019, mantendrá la tradición de la conferencia de prensa en la cual se espera tiren la casa por la ventana, aprovechando la ausencia de PlayStation este año. El evento y su transmisión en línea serán este domingo 9 de junio a las 4 p.m. CDT, podrán verlo en Mixer, YouTube, Twitch, Twitter, y Facebook. Halo Infinite, Gears of War 5 y la nueva Xbox es de lo más esperado.

Bethesda le hará segunda a Microsoft el domingo, realizando su conferencia a las 7.30 p.m. CDT en la que se espera se enfoquen en brindar nuevos detalles de los proyectos anunciados el año pasado como Wolfenstein: Youngblood, y Doom Eternal. Vean la transmisión en YouTube, Twitch, Mixer, Twitter, y Facebook

Devolver Digital cerrará el domingo con su poco “ortodoxa” conferencia a las 9 p.m. CDT. en Twitch.

El lunes 10 de junio lo inaugura el PC Gaming Show a las 12 m. CDT que de hecho este año debería llamarse Epic Games Store Show. La transmisión la podrán ver en Twitch, YouTube, Mixer, Facebook, e incluso Twitter.

Ubisoft sigue afianzado a los lunes para su conferencia, la cual empezará a las 3 p.m. de este 10 de junio. El recién anunciado Ghost Recon Breakpoint junto Watch Dogs Legion, y seguramente otro Just Dance así como igual y un Assassin’s Creed nórdico y un RPG llamado Orpheus — estarán presentes. La transmisión será en YouTube, Twitch, y Mixer.

Square Enix realizará lo propio a partir de las 8 p.m. CDT de este 10 de junio y hablarán más de su proyecto de Avengers, junto a nuevos títulos. Podrán ver el evento vía Mixer, Twitch, y YouTube.

Y para no perder la costumbre Nintendo realizará su Direct el martes 11 de junio a las 11 a.m. CDT en YouTube o e3.nintendo.com.

Foto: ESA

Deja un comentario