E3 2018 arranca venta de boletos la próxima semana

Browse By

Por segundo año consecutivo la Entertainment Software Association pondrá a la venta para el público en general boletos para asistir a la E3 en la ciudad de Los Ángeles. 

Y parece que este 2018 será ligeramente menos caótico, ya que la edición 2017 de la Electronic Entertainment Expo — alias E3 — sufrió el pequeño inconveniente de tener gente de más y complicar un tanto el trabajo de los medios durante la expo de videojuegos.

Para este año la ESA (organizadora de la expo) implementará horarios exclusivos para los medios durante dos de los tres días que durará la E3, además de ampliar la duración diaria de la expo. La verdad es que sería mejor algo parecido a lo que Gamescom y el Tokyo Game Show implementan, el tener la totalidad de un día o par de días dedicados enteramente a medios e industria, pero supongo esto es mejor que nada.

La venta de boletos al público en general arranca el próximo lunes 12 de febrero a las 11 a.m. CT en la página oficial del evento, el precio para los primeros mil boletos será de US$150. Después de que se vendan esos mil boletos, los subsecuentes tendrán un costo de US$250.

Ahora, igual que el año pasado este pase para la E3 únicamente es para entrar a los tres días de la expo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y el E3 Coliseum. No incluye acceso a ninguna de las conferencias previas que realizan compañías como Microsoft, Sony y Ubisoft días antes de la E3. Tampoco podrán entrar menores de 17 años.

Desde el año pasado la ESA fue clara en este asunto, aun así mucha gente adquirió las entradas creyendo que tendrían acceso a todas las conferencias externas a la E3.

Estos son los nuevos horarios de la expo que compartió la ESA (todos en la hora local de Los Ángeles):

FECHA

MEDIOS E INDUSTRIA

GAMER PASS

Tuesday, June 12

11 a.m. – 7 p.m.

2 p.m. – 7 p.m.

Wednesday, June 13

9 a.m. – 7 p.m.

12 p.m. – 7 p.m.

Thursday, June 14

9 a.m. – 6 p.m.

9 a.m. – 6 pm.

Foto: ESA

Deja un comentario