Dying Light 2 promete libertad de decisiones en una edad media moderna

Browse By

Chris Avellone subió al escenario del evento de Xbox en la E3 2018 para anunciar a Dying Light 2, el cual estará ubicado en un mundo aún más en decadencia cayendo en lo que llaman una edad obscura moderna.

El que el escritor Chris Avellone esté asistiendo en el proyecto como director narrativo, le da bastante su debido peso, al menos a la historia, de Dying Light 2 — después de todo los créditos como escritor de Avellone incluyen a SW Knights of the Old Republic II, Fallout New Vegas, Pillars of Eternity, y la resiente versión de Prey.

Techaland está prometiendo que esta nueva entrega ofrecerá un sin número de decisiones que pueden tomarse para completar una misión, las cuales afectarán de una u otra forma al mundo apocalíptico de Dying Light 2. Igual que la entrega original, esta segunda parte recurrirá fuertemente a las mecánicas de parkour para desplazarse por los escenarios.

En vez de ofrecer un mundo abierto estático, cada una de nuestras acciones irá afectando físicamente la ciudad, ya sea para bien o para mal independientemente de que esa haya sido la intención; “realiza decisiones moralmente grises y atestigua como impactan al mundo en diferentes niveles, esculpe la transformación de la ciudad, y últimadamente decide su destino.

Dying Light 2 saldrá en algún punto del 2019 en PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Deja un comentario