Dust 514 cerrará sus puertas en PS3

Browse By

dust514_port

CCP apagará en los próximos meses los servidores del disparador Dust 514, el cual está situado en el universo de EVE Online, y es uno de los títulos free-to-play exclusivos con los que hasta ahora cuenta PlayStation 3.

La noticia no es del todo de sorprender, de hecho Dust 514 ya tenía los días contados desde que la desarrolladora anunció hace dos años que se encontraba trabando en un nuevo disparador para PC situado igualmente en Eve Online, y aunque se mantuvieron callados acerca del progreso de Poject Legion era de esperarse que tarde o temprano abandonarían la plataforma de PS3, la cual por obvias razones día a día va disminuyendo su base de usuarios.

Será el 30 de mayo de este 2016 cuando CCP cierre los servidores del juego, y ya ha eliminado el sistema de microtransacciones pero aquellos que aún tengan créditos dentro del juego podrán gastarlo, pero ya no será posible usar dinero real para adquirir paquetes y nuevos créditos. Como imaginarán, esa nueva actualización que planeaban lanzar para Dust 514 también ha sido cancelada.

Ahora los esfuerzos de CCP se enfocarán  en el desarrollo de lo que denominan “la evolución de Project Legion“, este nuevo disparador será exclusivo para PC, y planean dar una actualización del estado del proyecto el 21 de abril durante la transmisión de su evento Fanfest.

 

Deja un comentario