Dual Universe un MMO de ciencia ficción de construcción y exploración

Browse By

El estudio Novaquark ha estado cocinando durante los últimos dos años la primera etapa de su ambicioso MMORPG Dual Universe, y ahora están listos para entrar en la fase alfa del juego. 

La intención del estudio es crear un “verdadero” MMO, teniendo a millones de usuarios conviviendo en un solo servidor para dar vida a todos los aspectos de Dual Universe — economía, construcción planetaria, creación de imperios, y exploración del universo. De acuerdo al estudio, el juego esta basado en cuatro pilares fundamentales: exploración, construcción, comercio, y conquista.

En teoría la versión final del juego estará llegando a mediados de 2020 a PC, y cuando lo haga en sí será “gratuito” pero será necesaria una suscripción mensual para jugarlo. La “Alfa 1” que arrancó esta semana es para aquellos que financiaron el juego hace dos años, y para quienes estén dispuestos en desembolsar en los costosos paquetes fundador.

A grandes rasgos Dual Universe suena a todo lo que Hello Games indiscriminadamente y sin medida prometió de No Man’s Sky, por lo que si les llega interesar este proyecto de Novaquark bien deberían esperar a ver como va desarrollándose y no terminar desilusionados/frustrados.

Deja un comentario