Dreams de Media Molecule tendrá early access

Browse By

Dreams, el título exclusivo de PS4 a cargo de los creadores de Little Big Planet irá por la ruta de early access antes de lanzar formalmente el juego de creación este 2019. 

Parte de la decisión de pseudo-lanzar el juego de esta forma, fue la respuesta que el estudio vio de la comunidad hacía la beta cerrada que hubo hace poco: “durante la beta vimos a jugadores crear una increíble variedad de cosas. Ingeniosos plataformas de acertijo, aventuras emocionales en primera persona, y hermosas pinturas interactivas, encantadoras películas y muchas otras cosas asombrosas”.

Así que en un afán de poner a Dreams “en las manos de nuestros más entusiastas soñadores” mientras siguen trabajando en el desarrollo, decidieron ir por el camino de early access el cual habilitarán esta primavera/segundo trimestre de 2019. Aunque la cantidad de gente que podrá adquirir esta versión anticipada del juego será limitada, esto para a modo de que el estudio puede asegurarse de escuchar todas las opiniones de los participantes.

Dreams “creators early access” ofrecerá el 100% de las herramientas que el estudio ha utilizado para generar el contenido del juego, junto a tutoriales y juegos creados por el estudio — en muchos sentidos vendrá con un poco más de lo ofrecido durante la beta, pero sin todo lo que la versión final contendrá.

El costo de esta versión early access de Dreams será del equivalente a US$30 y estará disponible en PS Store, la fecha exacta de lanzamiento de esta versión la darán a conocer más adelante.

Deja un comentario