Dragon Age Keep, una iniciativa para llevar tu mundo de Dragon Age a la nueva generación

Browse By

DAkeep_port

Bioware esta desarrollando un proyecto llamado Dragon Age Keep, el cual nos permitirá personalizar la historia de Dragon Age tal cual la deseamos. Con Keep podremos emular las decisiones que tomamos en Dragon Age Origins y Dragon Age II o, si nunca se jugaron estos títulos, se pueden configurar las decisiones y acompañantes en Keep para posteriormente exportar el mundo creado, a Dragon Age: Inquisition.

El cambio de motor gráfico a Frostbite y el salto a consolas de nueva generación, es lo que motivó a Bioware a buscar de alguna forma llevar las partidas guardadas en los títulos anteriores a Inquisition. Así que por ahora el emular en Dragon Age Keep las decisiones tomadas anteriormente, es la mejor solución a la que ha llegado Bioware, pero su meta está puesta en que se puedan importar a Keep directamente, las partidas guardadas de las primeras dos entregas.

Las pruebas beta de Dragon Age Keep comenzarán a inicios del próximo año y ya pueden registrarse en la página. Keep estará listo unos meses antes de que sea lanzado Dragon Age: Inquisition en 2014.

Deja un comentario