Doom Eternal permitirá invadir la campaña de otros jugadores

Browse By

Durante la conferencia de arranque de QuakeCon 2018, Bethesda brindó los detalles y video de Doom Eternal, que fungirá como continuación de la entrega lanzada en el 2016.

Además de llevar a uno a “lugares en los que uno nunca ha estado en un juego de Doom” y estar creando un “universo Doom“, Doom Eternal permitirá a otros jugadores tomar el papel de demonios e invadir la campaña de historia de otro jugador, ya sea por su lado o en un grupo para romper con lo predecible que puede volverse una campaña a momentos.

Lo mostrado durante la conferencia hizo un buen trabajo en en cubrir las nuevas mecánicas, armas y enemigos que Eternal añade. Entre ellas esta el ahora poder esquivar ataques, el que los demonios mostrarán el daño físico que reciben al írseles cayendo la piel, y el ahora poder usar espadas.

Las locaciones mostradas en el gameplay debut, estuvieron situadas en la Tierra y la luna Fobos, en donde parece que los demonios también han tomado el control de las IA de los sistemas, ya que pueden verse y escucharse dándoles la bienvenida, así como referirse a nuestro personaje como una amenaza.

No hay aún ventana de lanzamiento para Doom Eternal, pero cuando sea que aparezca lo hará en PC, PS4, Xbox One y Switch. Debajo encontrarán el gameplay debut así como más información y la galería con las nuevas imágenes.

Slayer 2.0

Da rienda suelta al poder aplastante de DOOM Slayer. Ahora eres más rápido y mortífero que nunca gracias a una armadura superior y un arsenal de equipo nuevo y mejorado, como un cañón fijo con lanzallamas en el hombro, una cuchilla extensible y una nueva habilidad de arremetida. Extermina a todos los demonios a tu paso con una nueva variedad de armas y modificaciones, como el gancho de carne para la súper escopeta, con el que podrás acercarte y atacar a quemarropa a los monstruos del Infierno.

Despedaza más, descuartiza más

Tendrás más demonios que nunca para aniquilar, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Vuelven los clásicos favoritos de los fans, como elemental del dolor, arch-vile y aracnotrón, acompañados de una horda de demonios totalmente nuevos, incluidos el cazador infernal y los merodeadores corruptos. Gracias al sistema de “demonios destruibles” de DOOM Eternal, vivirás una fantasía de poder más intensa aún, y disfrutarás como nunca cada vez que aprietes el gatillo.

Una nueva invasión

Al jugar como DOOM Slayer, podrás permitir a jugadores reales invadir tu campaña como demonios, lo que aportará un giro dramático e impredecible siempre que estés jugando en la campaña. También puedes pasar a formar parte de las filas de los condenados convirtiéndote en demonio e invadir la campaña de un amigo u otro jugador. Invade a los demás en solitario o formando una partida de caza con otro jugador y enséñale al DOOM Slayer lo que es el Infierno de verdad.

Ya no estamos en Marte

Despedaza y descuartiza en mundos épicos totalmente nuevos. Contempla los rascacielos desplomados del Infierno en la Tierra, enfréntate a una descomunal BFG 10 000 en Phobos y descubre los antiguos secretos del universo DOOM. Gracias al motor idTech 7, todos los entornos cobran vida con un nivel de detalle sin precedentes.

Galería

Deja un comentario