Doom Eternal ahora llega hasta marzo 2020

Browse By

Ahora tendrán que esperar más para poder jugar Doom Eternal, sin mencionar que Google Stadia se ha quedado con un título menos de lanzamiento, ya que el juego ha sido retrasado a marzo de 2020.

En el comunicado mencionan que la decisión es para poder entregar la mejor experiencia y que el juego esté a la altura de sus estándares de calidad. La nueva fecha de lanzamiento es el 20 de marzo de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia — mientras que la versión para Nintendo Switch está sufriendo un retraso extra y llegará después que a estas otras plataformas, sin que por ahora haya una fecha aproximada para su llegada.

También anunciaron que la modalidad Invasión será añadida como una actualización gratuita poco después del lanzamiento de marzo. Y Doom 64 ahora estará en todas las plataformas, además de ser un incentivo de preventa estando disponible el mismo 20 de marzo de 2020.

Al menos usuarios en Switch tendrán un Doom que jugar en la consola mientras esperan la llegada a su consola de Doom Eternal.

Deja un comentario