Dontnod muestra los rincones de la Londres de Vampyr

Browse By

Para el segundo episodio de los diarios de desarrollador de Vampyr, el estudio lleva a uno a conocer las cuatro ubicaciones de la Londres de 1918 que estarán utilizando en este RPG de vampiros. 

El video anterior de Vampyr se centró en los distintos tipos de vampiros que habitan el juego, y en su mayoría lo que apreciamos fueron “cinemáticas”. Ahora podemos ver destellos de las mecánicas de combate, junto a los escenarios, y el acercamiento que tuvieron para la música del título.

El equipo del estudio menciona que ya que no podían recrear totalmente la ciudad de Londres, decidieron enfocarse en cuatro ubicaciones para ellos icónicas; Whitechapel y los muelles donde están concentrada los habitantes pobres y abunda el crimen, West End donde habita la crema y nata de la sociedad — sin mencionar a los Ekons, la raza de élite de vampiros — y por último el hospital Pembroke donde el protagonista (y vampiro) Jonathan Reid labora.

Comentan también que decidieron a propósito — en pro de mantener la intriga y suspenso — el ocultar “información visual”, mostrando por ejemplo solo siluetas a la distancia ofreciendo solo pistas para saber si lo que uno esta viendo es amigo o enemigo, “pero nunca revelaran [las siluetas] todos sus secretos inmediatamente”.

Deja un comentario