DLC de Ni no Kuni II añadirá nuevo laberinto y estilo de combate

Browse By

Llamado The Lair of the Lost Lord, el nuevo DLC de paga para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, brindará más antecedentes de historia a los personajes principales, junto a un nuevo calabozo, armas, y misiones.

El laberinto-calabozo estará ubicado en las Ruinas Rubby y es gobernado por el ” Prince of Wraiths” quién busca destruir el reino de Evan, cosa que evidentemente Evan debe impedir. Para ayudar en la encomienda serán añadidas “más de 80 nuevas armas y armaduras”, mientras que las nuevas misiones secundarias abordarán el pasado de los personajes principales.

Un nuevo sistema llamado “Material Method” estará mejorando el estilo de pelea de los personajes, y de acuerdo al comunicado el sistema “parece obtenerse de la memorias de la gente que Evan va conociendo durante su travesía”. Bandai Namco promete brindar más detalles de como funcionará el nuevo sistema, próximamente.

El DLC está contemplado para llegar durante el invierno, así que lo más probable es que aparezca durante los primeros meses de 2019 tanto en PC como en PS4, y estará disponible dentro del pase de temporada y como descarga individual.

Galería

Deja un comentario