The Division recibirá nueva área y modalidades

Browse By

Ubisoft y Massive continúan añadiendo contenido a The Division, y la próxima actualización 1.8 expandirá aún más el juego. 

La actualización lleva por nombre Resistance, y Ubisoft se refiere a ella como “la más grande actualización gratuita hasta el momento para The Division“. La nueva área que estará disponible para todos los jugadores será West Side Pier, lugar en el que las facciones derrotadas durante el curso de la historia se han reunido para formar una alianza.

West Side Pier también será el lugar desde donde se podrá acceder a dos nuevas modalidades: Resistance suena a que será un modo horda en el que podrán jugar cooperativamente hasta cuatro jugadores, con la esperanza de recibir recompensas. Skirmish es un modo competitivo en el que dos equipos trataran de eliminar la mayor cantidad de veces posible a los contrarios antes de que el tiempo se acabe.

Y como después de todo este es un pseudo MMO, habrá también un nuevo centro social llamado Camp Clinton en West Side Pier donde podrán hacer exactamente lo mismo que en los otros centros sociales.

La actualización saldrá simultáneamente para todas las plataformas este otoño (último cuarto de año), incluyendo además ajustes al DLC Underground, cambios a las mecánicas “rogue”, y optimización del sistema de equipo.

Deja un comentario