Distrust, supervivencia inspirada en The Thing

Browse By

La desarrolladora Alawar se encuentra próxima a lanzar Distrust, un título de supervivencia de vista isométrica que está más que inspirado en The Thing. 

Y digo más que inspirado por las fuertes similitudes de la ambientación de Distrust con la película de John Carpenter, de hecho la desarrolladora menciona que está “fuertemente inspirado” en The Thing.

Distrust se centra en dos sobrevivientes de un estrellado helicóptero que estaba en ruta a una estación científica en el Ártico. Las mecánicas del juego permiten tomar el control de ambos individuos a placer para explorar la estación y encontrar recursos, pero también sirve como una medida para saber que es real ya que — como es de esperarse — hay una entidad que “extrae la vida de sus cuerpos distorsionando la realidad y espacio”. Así que cuando uno de los sobrevivientes comienza a alucinar habrá que cambiar de personaje para saber que es real y que no.

El nuevo tráiler del juego no hace mucho por ilustrar dicha mecánica de validez de realidad, pero pueden descargar la “beta abierta” que en realidad es una demo en Steam.

Alawar planea lanzar a Distrust en agosto.

Deja un comentario