Diablo Immortal lleva a la franquicia a móviles

Browse By

Muy probablemente no era el anuncio de Diablo que la gente estaba esperando, pero Diablo Immortal será una nueva entrega en la saga exclusivamente para dispositivos móviles.

En el escenario de BlizzCon 2018, Wyatt Cheng dio a conocer al nuevo título el cual estará ubicado entre Diablo II y Diablo III, ofreciendo al momento de lanzamiento seis clases — barbarian, crusder, demon hunter, monk, necromances y wizard — con la promesa de que nuevas clases, historias, ítems y retos serán añadidos como actualizaciones regulares.

El video con gameplay mostrado da la apariencia de ofrecer la experiencia completa de Diablo, con todo y el multijugador vía Battle.net con su debida adaptación a pantallas táctiles. “La transición a una pantalla táctil móvil fue diseñada para sentirse completamente natural, intiuitiva, y divertida en Diablo Immortal. Controles direccionales facilitan el mover a los héroes al rededor del mundo, y activar habilidades es tan fácil como mantener presionando un dedo sobre la habilidad para apuntar, y luego soltar para desatar el infierno sobre los enemigos”, de acuerdo a Blizzard en el comunicado que enviaron.

El juego saldrá tanto en Android como en iOS aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, planean una fase beta a la cual pueden “pre-registrarse” en diabloimmortal.com para una oportunidad de participar, el desarrollo es una colaboración entre Blizzard y el estudio Netease Games.

Deja un comentario