Diablo III: Reaper of Souls estará disponible el 25 de marzo

Browse By

D3RoSld_port

Junto con la fecha de lanzamiento para el 25 de marzo de Diablo III: Reaper of Souls, Blizzard dio a conocer las ediciones que estarán disponibles a la venta tanto a la venta como el día de lanzamiento de la expansión.

La edición normal tendrá un costo digital y físico de $40 USD, en Latinoamérica la versión digital tendrá un costo de $550 MXN, $299 ARS, $79.90 BRL y $20,790 CLP. Blizzard menciona que más adelante tendrá detalles de los precios y ubicaciones para adquirir la versión física de la edición estándar en Latinoamérica. La edición digital Deluxe tiene un costo de $60 USD, $800 MXN, $380 ARS, $120 BRL, $31,190 CLP y añade rectas exclusivas para casco y armas, un Spectral Hound como acompañante, espacios adicionales para acomodar nuevos héroes, además de una mascota para World of Warcraft “el Duende de Tesoro” y un conjunto de retratos de Battle.net para Starcraft II.

La edición de colección solo estará disponible en tiendas e incluirá todo lo de la edición Deluxe más un libro de arte de pasta dura, dos Blu-ray/DVD con detrás de escenas, y un mouse pad con la imagen del Ángel de la Muerte. El costo será de $80 USD y ya que se encontrará en cantidades limitadas seguramente será difícil adquirirlo fuera de preventa.

 

Deja un comentario