Podrán exportar sus partidas en consolas de Diablo III a PS4 y Xbox One

Browse By

D3xsave_port

En anticipación al a lanzamiento de la edición Ultimate Evil Edition de Diablo III  para consolas, Blizzard ha habilitado el poder pasar sus partidas guardadas de la anterior generación de consolas a la actual.

Aún faltan dos semanas para el lanzamiento de Diablo IIIUltimate Evil Edition en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, siendo el 19 de agosto cuando puedan adquirir ya sea la versión física o digital de este RPG que incluirá la expansión Reaper of Souls. Y como la única forma de poder obtener Reaper of Souls si ya tienen Diablo III en PS3, y Xbox 360, es volviendo a adquirir el juego en la forma de la Ultimate Evil Edition, sus partidas se pasarán automáticamente a la nueva versión en estás consolas mientras las tengan guardadas en el disco duro.

De PS3 a PS4, y de Xbox 360 a Xbox One, el proceso involucra exportar vía su cuenta de PSN o Xbox Live la partida de la consola original a la de nueva generación. Y en el caso de PS3 a Xbox One, o de Xbox 360 a PS4, necesitaran usar su cuenta de battle.net como intermediario. Los pasos exactos para lograr exportar las partidas con de una plataforma a otra, los pueden encontrar aquí.

 

Deja un comentario