Deus Ex: The Fall llega en el verano a dispositivos móviles

Browse By

DEthefall_port

Deus Ex: The Fall está siendo desarrollado por la división de móviles de Square Enix en Europa en conjunto con Eidos-Montréal y N-Fusion. Esta situado en el año 2027 y es continuación a la novela Deus Ex: The Icarus Effect, donde las corporaciones han tomado el control de los gobiernos y controlan las drogas que los humanos aumentados necesitan para sobrevivir. El personaje central es Ben Saxon, un ex mercenario británico que se realizó aumento físico y busca desesperadamente conocer la verdad detrás de la conspiración de las drogras.

“Estamos muy emocionados de continuar la serie de Deus Ex en dispositivos móviles y comenzar una nueva aventura. El equipo ha hecho un increíble trabajo creando toda una nueva aventura y controles intuitivos para las pantallas táctiles, y manteniéndose fieles al universo de Deus Ex. Los jugadores pueden esperar exploración, acción, hackeo, sigilo, aumentos sociales y consecuencias a las elecciones del jugador; la experiencia completa de Deus Ex.” — Jean-François Dugas, Director Ejecutivo de Juego en Eidos-Montréal.

“Los dispositivos inteligentes son centrales para la estrategia de plataformas de Square Enix, y nos acercamos a ella con la misma atención que a nuestros lanzamientos físicos y digitales. Deus Ex: The Fall será un testamente a nuestro compromiso en entregar entretenimiento de gran calidad en dispositivos móviles y tabletas”. — Antony Douglas Gerente General de Saquare Enix Mobile.

Deus EX: The Fall estará listo en el verano y su costo será alrededor de los $6.99 dls.

[jwplayer mediaid=”2344″]

Deja un comentario