Detective Pikachu llegará a 3DS en Marzo

Browse By

Pikachu finalmente podrá resolver casos fuera de Japón, cuando Detective Pikachu sea lanzado a finales de marzo para Nintendo 3DS en el resto del mundo. 

El juego ofrecerá todos los capítulos lanzados para la versión original japonesa de 2016, además de “nuevo contenido que completa la historia” conformado por nuevas locaciones además de personajes humanos y pokémon — aunque no aclaran si se refieren a personajes ya existentes o añadidos a esta versión internacional.

Y sí a todo esto se siguen preguntando como es que un pikachu llegó a ser detective, se supone que este pikachu en particular es más inteligente y hablador pero no tan poderoso como la “variante” típica del pokémon.

En cuanto a la historia de Detective Pikachu, esta es la descripción oficial:

“Cuando [Tim Goodman] llega a Ryme City buscando a su padre extraviado, no se imaginaba que encontraría a un pikachu, pero aún más sorpresivo que a un pikachu con el que pudiera comunicarse. Hay más de este pikachu que un sombrero de detective — es un brusco adorable, impertinente, y con un gusto por el buen café”.

“Este pikachu asegura haber trabajado con el padre de Tim, y los de se juntan para indagar su paradero. Juntos, Tim y Detective Pikachu encontrarán varios misterios en Ryme City y tendrán que hablar con testigos y recolectar testimonios para descubrir la verdad. Casos que serían imposibles de resolver para Tim por su lado pueden resueltos con la ayuda de este pikachu, porque el es capaz de obtener pistas importantes e información de otros pokémon”.

Detective Pikachu saldrá el 23 de marzo en la eShop para 3DS, y a la par será lanzado un amiibo de este pikachu parlanchín que será más grande que los amiibo regulares, y permitirá ver “Pika Prompts” que en esencia son breves videos de los casos que se hayan completado, y de aquellos que se les hayan pasado desapercibidos.

Y el nuevo tráiler para la versión internacional también les dará una buena idea de porque escogieron llevar a la pantalla grande a este pikachu.

Deja un comentario